UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

José Luis Rodríguez, último en entrar en escena

Con la aparición del panameño, ya son cinco los canteranos que han debutado este curso en LaLiga.

El retorno a la competición está exigiendo a las plantillas exprimirse al máximo físicamente. Fruto de ello, hasta 4 jugadores habían tomado la alternativa antes del choque midió ayer al Glorioso frente al Real Madrid. Una excelente noticia para una Academia alavesista que ayer vio como José Luis Rodríguez, alias ‘el Puma’, era el quinto de los canteranos babazorros que hacía su primera aparición en la mejor Liga del mundo.

El panameño compareció en el terreno de juego en la segunda mitad, para sustituir a un Joselu Mato que acababa extenuado tras bregarse con la zaga del equipo que comanda la clasificación. El ‘Puma’ no escatimó en esfuerzos, pelando cada balón que pasaba a escasos metros de su posición. Incluso inquietó al cancerbero blanco con un disparo desde la frontal del área. Otra buena noticia para la estructura de base alavesista, que sigue viendo como llega la recompensa al trabajo bien hecho.

Hasta cuatro canteranos sobre el césped

Fue en la segunda mitad del partido vs Real Madrid cuando se dio un hecho sin precedentes en las últimas campañas. Hasta cuatro jugadores formados en la Academia (Martín, Borja Sainz, Abdallahi y José Luis Rodríguez) coincidieron sobre el terreno de juego del Alfredo Di Stéfano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.