UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

La Fórmula 1 anuncia tres nuevas carreras

Se anuncia además cancelación de carreras en América.

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno han informado este viernes de que agrega tres grandes premios al nuevo calendario del campeonato 2020, en el Nürburgring alemán, el circuito portugués de Portimao y el trazado italiano de Imola.

Asimismo, la Fórmula 1 ha confirmado que no será posible correr en Brasil, Estados Unidos, México y Canadá esta temporada.

La prueba del Nürburgring se ha programado del 9 al 11 de octubre, la de Portimao del 23 al 25 del mismo mes, y la de Imola, reducida a dos días, el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Tras la interrupción por la pandemia, el Mundial empezó con dos carreras seguidas en Austria, el 5 y el 12 de julio. Continuó con el Gran Premio de Hungría el pasado día 19 y prosigue con dos consecutivos en el circuito británico de Silverstone los días 2 y 9 de agosto.

Después llegarán los grandes premios de España (16 de agosto) y Bélgica (30 de agosto). En los circuitos italianos de Monza y Mugello se correrá el 6 y el 13 de septiembre, y en el ruso de Sochi, el 27 del mismo mes.

EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.