UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Los Blue Jays de ¿Nueva York? La Gran Manzana tendría tercer equipo de MLB en 2020

A tan solo tres días de que comience la Temporada 2020 de las Grandes Ligas, los Blue Jays buscan un estadio de forma urgente fuera de Toronto para poder disputar el calendario, esto luego de que el Gobierno de Canadá negó el permiso para que haya beisbol este año en la ciudad, debido a la pandemia del coronavirus.

El primer partido como local de los Blue Jays será el 29 de julio, pero igualmente el tiempo apremia para la única franquicia canadiense de MLB que, como todos, jugará a puerta cerrada y bajo estrictas medidas de sanidad para evitar en lo posible contagios de COVID-19, ya que en Estados Unidos van para los 1.4 millones de casos confirmados y 150 mil muertos.

¿Dónde jugarán los Blue Jays en 2020?

Ante la imposibilidad de jugar en el Rogers Centre de Toronto, aparecen como las dos opciones más viables la ciudad de Pittsburgh y Nueva York, en EE.UU., especialmente la Gran Manzana porque ahí juega la sucursal Triple A de la franquicia, los Buffalo Bisons, en el Sahlen Field.

El gran inconveniente con la sede de Buffalo es que se requiere una remodelación exprés del alumbrado y de las instalaciones para cumplir con las normas mínimas de las Mayores.

El PNC Park de Pittsburgh es otra posibilidad, puesto que los Blue Jays y los dueños del estadio, Pirates, solamente comparten siete fechas conflictivas de local, con seis después del 7 de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.