UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Matchroom Boxing busca realizar pelea de ‘Rey’ Martínez vs McWilliams Arroyo en plena calle

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

La empresa Matchroom Boxing USA del promotor Eddie Hearn sorprendió con el anuncio de la sede de la cartelera que montará el 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma, encabezada por el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez contra el boricua McWilliams Arroyo, ya que se realizará en plena calle, en el centro de la ciudad.

Matchroom no ha realizado una velada en suelo estadounidense desde que se enfrentaron Mikey García y Jessie Vargas en el estadio de entrenamientos de Dallas Cowboys en Frisco, Texas, donde también tomó parte ‘Rey’ Martínez. En esta oportunidad, Martínez encabezará una sólida cartelera que incluye a las campeonas Cecilia Braekhus y Jessica McCaskill.

La idea, de acuerdo con Matchroom, es colocar el ring en el entronque de la calle 5 y Avenida S Boston, pero además ‘cercar’ el evento bloqueando las calles 4 y 6. Debidamente tomarán parte en todos los protocolos médicos y de cualquier índole que les pida tanto la comisión local, como las autoridades estatales para el evento.

Martínez (16-1, 12 KO) recientemente habló sobre la batalla de México vs Puerto Rico contra Arroyo (20-4, 15 KO), y descartó que la experiencia de su rival así como los obstáculos que supone la contingencia por el coronavirus, vayan a ser un tema coyuntural en su regreso al ring.

De salir victorioso, ‘Rey’ Martínez y su equipo buscarían unificar cetros en la categoría mosca contra Artem Dalakian o Moruti Mthalane.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.