UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

¡Mike Tyson regresa al boxeo! Peleará en las fechas del Grito y ya tiene rival

¡Es oficial el regreso de Iron Mike! Han pasado 15 años desde la última vez que peleó profesionalmente, pero Mike Tyson anunció que volverá al ring este 2020 en lo que se ha filtrado será una pelea a 8 rounds que presuntamente se llevará a cabo en California en una función donde habrán combates de boxeo y artes marciales mixtas.

Fue el 11 de junio del 2005 en Washington DC contra Kevin McBride que Mike Tyson tuvo su última pelea de boxeo, que terminó en derrota porque su esquina paró la batalla en el sexto asalto. Desde ese momento, la leyenda se dedicó a aparecer en películas, videos musicales y programas de televisión, manteniendo su estilo de vida con excesos y excentricidades que le llevaron a ser el Chico Malo del boxeo.

Tyson ostenta la marca de ser el Campeón Mundial Pesado más joven de todos los tiempos; ahora, con 54 años, ha sorprendido al mundo subiendo videos de sus entrenamientos, en los que presume un aspecto físico y fuerza bestiales.

Hace apenas unos días, el pugilista reveló Legends Only League, proyecto en el que varias estrellas retiradas del deporte tendrán una nueva oportunidad y él fue uno de los primeros en tener esta experiencia.

¿Cuándo peleará Mike Tyson?

12 de septiembre del 2020

¿Contra quién peleará Mike Tyson?

Roy Jones Jr. (66-9, última pelea en 2018)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.