UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Patrick Chung optará por no participar en la temporada 2020

El apoyador de los New England Patriots, Dont’a Hightower, y el profundo Patrick Chung se encuentran entre los titulares que optan por salir de la temporada 2020.

El corredor Brandon Bolden también planea optar por no participar en la temporada, dijo una fuente a ESPN. El tackle ofensivo titular Marcus Cannon, el fullback Danny Vitale y el liniero ofensivo de reserva Najee Toran decidieron antes optar por los Patriots.

De acuerdo con un acuerdo aprobado por la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL, los jugadores considerados de alto riesgo para COVID-19 pueden ganar $ 350,000 y una temporada acumulada de la NFL si eligen optar por no participar. Los jugadores sin riesgo pueden ganar $ 150,000 por optar por no participar.

Hightower, de 30 años, se convirtió en padre primerizo el 16 de julio y les dijo a sus compañeros Devin y Jason McCourty en su podcast «Doble cobertura» esta semana: «No tengo palabras para describirlo. Preguntar qué esperar y esperar, fue eso y algo más «.

En un comunicado compartido en las redes sociales el martes, Hightower dijo que no era una opción fácil, pero «Siento que es la mejor decisión para mi familia en este momento».

Apodado «Mr. February» por el entrenador en jefe Bill Belichick debido a su habilidad para entregar grandes jugadas en Super Bowls, Hightower estaba listo para entrar en su novena temporada de la NFL, todo con los Patriots.

Tres veces campeón del Super Bowl y capitán del equipo, el Hightower de 6 pies 3 pulgadas y 260 libras tradicionalmente llama las señales defensivas y se confiaría tanto como siempre esta temporada después de las salidas de los apoyadores de la agencia libre Kyle Van Noy y Jamie Collins.

Este fue el último año del contrato de Hightower, y estaba programado para ganar un salario base de $ 8 millones. El contrato ahora afectará a la temporada 2021.

La fundación de Hightower recauda anualmente fondos para la Asociación Americana de Diabetes, que tiene un significado significativo para él cuando su madre, L’Tanya, fue diagnosticada con diabetes tipo 2. Hightower guarda una foto de su madre en su casillero.

Chung había acordado una extensión de dos años con los Patriots en mayo que incluía un bono de firma de $ 2 millones y un salario base de $ 1.1 millones. Si bien el movimiento se realizó para ayudar al equipo a crear un espacio salarial, también le proporcionó a Chung dinero en efectivo por adelantado y reflejó su estado como un candado para estar en la lista, probablemente comenzando junto a Devin McCourty.

Chung, de 32 años, estaba listo para entrar en su duodécima temporada de la NFL, 11 de las cuales pasó con los Patriots. Su habilidad para jugar más cerca de la línea de scrimmage y emparejarse con los alazos opuestos le dio a Belichick la flexibilidad que a menudo codicia.

Al igual que Hightower, Chung habló a principios de esta semana acerca de esperar a su segundo hijo.

En el campo, su vacío podría crear una vía rápida para el novato Kyle Dugger, la selección de segunda ronda del equipo, para jugar más. El firmante del agente libre Adrian Phillips también podría proyectarse para ese papel si decide jugar.

Bolden, de 30 años, estaba listo para entrar en su novena temporada de la NFL y octava en Nueva Inglaterra. Es un jugador central de equipos especiales que proporciona una valiosa profundidad en la ofensiva.

Bolden debía ganar $ 1.3 millones en salario base en 2020, que fue el último año de su contrato. Eso afectará a 2021.

La radio deportiva WEEI en Boston informó por primera vez la decisión de Bolden.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.