UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Shakira subasta la chamarra que usó en el Super Bowl: fondos contribuirán a acabar con el hambre

La estrella colombiana mostró su solidaridad con las causas benéficas y donó una prenda que usó en el show de la NFL

El pasado 2 de febrero el Super Bowl vivió su momento más latino en la historia del evento oficial de la NFL, pues Shakira y Jennifer Lopez engalanaron el show del medio tiempo en una transmisión que fue vista como cada año por millones de televidentes.

En aquella ocasión el Hard Rock Stadium vibró al ritmo de canciones como On The Floor y Waka-Waka, captando la atención de gran cantidad de fanáticos en el mundo, donde la colombiana y la puertorriqueña se lucieron en el canto, el baile y también en los explosivos atuendos que portaron esa noche.

Uno de los tantos cambios de imagen que se vivieron sobre el escenario del evento donde jugaron los Kansas City Chiefs VS San Francisco 49s, y que se robó la mirada de los amantes de la moda, fue uno que la pareja del futbolista Gerard Piqué usó en lo que representó una de las noches más importantes de su trayectoria artística. Dicho atuendo compuesto como un short de tiro alto, top y bomber jacket en tono dorado brilló sobre la piel de Shakira mientras se contoneó al ritmo de la música y tocó la batería.

La parte superior de la indumentaria diseñada por Peter Dundas –quien fue asistente del famoso Jean Paul Gaultier y también director creativo de la firma Roberto Cavalli-, aquella bomber jacket se encuentra a la venta y se la llevará a su colección el mejor postor que esté dispuesto a competir por tenerla en su armario, pues la cantante la ha puesto en subasta para apoyar la causa benéfica All-In Challenge.

Dundas se considera una celebridad en el mundo de la moda, pues también ha trabajado con figuras como la fashionista Sarah Jessica Parker, a quien vistió durante su participación protagonizado Sex and the City, por lo que se trata de una pieza de colección.

Esta prenda hecha especialmente para la ocasión y a la medida de la barranquillera, además cuenta con aplicaciones en Swarovski, pues se trata de una colaboración entre el diseñador con la casa de joyería, y se encuentra a disposición de la puja que tiene como misión recaudar la mayor cantidad de dinero posible para combatir la precariedad alimenticia en Estados Unidos, situación que la pandemia actual ha agravado en algunos casos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.