UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Terminan los trabajos en el estadio Remón Cantera

El moderno Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, en la provincia de Coclé, ha pasado oficialmente a custodia del Instituto Panameño de Deportes, luego de finalizar las obras de construcción.

Formalmente la institución con la entrega de llave también otorga un acta sustancial que compromete a la empresa a darle mantenimiento a la instalación deportiva por un año, según el contrato.

La casa de la llamada “Leña Roja” cuenta con 6,300 butacas para los fanáticos, cabinas de transmisión, palcos VIP, sala de prensa, espacio para el salón de la fama, jaulas de bateo, clubhouse, oficinas administrativas y un moderno tablero electrónico.

Para la comodidad de los asistentes, tendrá 129 estacionamientos, cinco de ellos para personas con discapacidad, más 17 de uso VIP.

La grama del terreno de juego es natural, mide 325 pies por los jardines izquierdo y derecho y 400 por el central con especificaciones de la Major League Baseball.

El Estadio Remón Cantera tuvo un costo de 10 millones, 502 mil, 128.76 balboas y fue construido por la empresa Rigaservices S.A. que inició los trabajos en el 2018.

Este coliseo deportivo sería utilizado para los Campeonatos Nacionales de Béisbol, luego que se reanude las actividades de competencias en nuestro país, que han sido suspendidas por la pandemia del COVID-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.