UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Angelo Leo se convierte en nuevo campeón Supergallo OMB

El peleador mexicoestadounidense Angelo Leo fue de menos a más en un trepidante combate ante el estadounidense Tramaine Williams, y conquistó el vacante campeonato Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el primer evento del serial Premier Boxing Champions tras las suspensiones por la pandemia de Covid-19.

Leo fue rebasado por Williams en los primeros episodios, pero fue remontado en el Mohegan Sun de Uncasville, Connecticut, y con el corazón por delante y gran condición física se llevó las tres tarjetas de los jueces a su favor por 117-11, 118-110 y 118-110, aunque la pelea fue mucho más complicada de lo que calificaron los jueces.

Angelo (20-0, 9 Ko’s), quien es peleador de Floyd Mayweather, debería hacer la primera defensa de su título en contra de Stephen Fulton, quien se quedó fuera de la batalla de esta noche debido a que hace unos días dio positivo a un examen de Covid-19 y su lugar fue tomado por Williams (19-1, 6 Ko’s), que arrancó bien la batalla, pero no le alcanzó en lo físico para mantener su control.

En la pelea semifinal, tremenda actuación de Raeese Alleem, quien batalló un poco con los contragolpes de Marcus Bates en el inicio, pero luego con mucho empuje, velocidad y potencia, logró dominarlo hasta detenerlo en el décimo asalto. Aleem derrotó por segunda vez a Bates como profesionales. Marcus, por cierto, se lesionó el brazo derecho en el octavo asalto y prácticamente renunció en el décimo cuando ya la pelea estaba definida.

En la batalla inicial, el argentino Marcos Escudero estaba haciendo una buena pelea en busca de venganza ante el texano Joseph George, pero al final terminó sorprendido y se fue a la lona de manera dramática en el noveno asalto, y con todo y la ventaja en dos de las tres tarjetas, no pudo levantarse, decretándose la espectacular para el estadounidense.

Salvador Rodríguez I ESPN Digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *