UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Bayley y Sasha Banks defenderán el Campeonato femenino por parejas en WWE Payback

WWE ha confirmado, tras la emisión del último episodio de Friday Night SmackDown, la celebración de Payback, un evento de PPV que se llevará a cabo el 30 de agosto, 7 días después de SummerSlam. El horario de emisión será el habitual y está previsto que se pongan en juego varios títulos.

La empresa ha confirmado la primera lucha oficial del show. Bayley y Sasha Banks pondrán en juego el Campeonato femenino por parejas ante dos rivales todavía por determinar. «Actualmente se desconocen las rivales de Banks & Bayley, pero era evidente que las campeonas no se echarán atrás en ninguna competencia», escribió WWE en su comunicado oficial.

Cabe destacar que Bayley y Sasha Banks pondrán en juego los títulos individuales de Raw y SmackDown en SummerSlam ante Asuka. The Empress of Tomorrow participó en la batalla real de mujeres celebrada en el show azul y eliminó en última instancia a Shayna Baszler para llevarse la victoria y conseguir una lucha titular contra Bayley el próximo 23 de agosto. A su vez, Asuka consiguió una oportunidad contra Sasha Banks tras vencer a Bayley en el último episodio de Monday Night Raw.

Sebastián Martínez / Solowrestling

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.