UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Canelo Álvarez no peleará en Día de la Independencia por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, el mejor libra por libra del planeta, Saúl «Canelo» Álvarez (53-1-2, 36 KO’s) dará el grito de Independencia abajo del ring.

Así lo confirmó Eric Gómez, Presidente de Golden Boy Promotions, durante la 58 edición de la Convención Anual del CMB, que por primera vez en su historia se celebró de manera virtual.

«No (hay actualización) señor Presidente (Mauricio Sulaimán). (‘Canelo’) Está entrenando, estamos esperando llegar a un acuerdo en cuanto a la fecha. El 12 de septiembre obviamente no se va a llevar a cabo pero estamos llegando a un acuerdo sobre la nueva fecha», expuso Gómez.

El año pasado, «Canelo» Álvarez decidió no pelear el 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ante la falta de un rival de primer nivel.

La última vez que el púgil tapatío subió al ring fue en noviembre pasado cuando hizo historia al convertirse en el primer púgil desde Henry Armstrong (1938) en ostentar tres títulos del mundo en distintos pesos de manera simultánea, al conquistar su cuarto cetro en diferentes divisiones tras arrebatarle el título Semicompleto de la OMB al ruso Sergey Kovalev. Además de ser el segundo mexicano en la historia en ostentar un título en las 175 libras.

Se espera que este año se concrete la pelea ante el británico Callum Smith (27-0, 19 KO’s), campeón mundial de la AMB, que se celebraría a puerta cerrada por el Covid-19, pandemia que desató la crisis sanitaria más importante de la historia.

Jocelin Flores / Récord

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.