El Consejo Mundial de Boxeo sancionaba el combate por el Título Mundial CMB Supermediano Vacante entre Anvni Yildirim y Saúl Álvarez. Sin embargo, DAZN no se había pronunciado al respecto y todo parece indicar que tiene otros planes para el mexicano.
No hay muchas vueltas que darle a la cuestión, si Canelo quiere que el Netflix del boxeo le dé una cifra cercana a los 40 millones dólares en su próxima pelea, él deberá combatir con boxeadores taquilleros. Es decir, el turco Yildirim, número 1° del ranking de las 168 libras del CMB, no está al mismo nivel de Gennady Golovkin, Billy Joe Saunders o Callum Smith.
Sin embargo, según BoxingScene, DAZN y Golden Boy Promotion están discutiendo seriamente para que el regreso de Saúl Álvarez sea este año frente a un boxeador premium y todo indicaría que su acento será inglés.
Uno de ellos sería Billy Joe Saunders con quien estaba previsto que el mexicano se enfrentara el pasado 2 de mayo en Las Vegas. A pesar de esta idea, la pelea fue cancelada, debido a que apareció la pandemia.
Por otro lado, la otra opción que bajara DAZN es que el mexicano se enfrente a Callum Smith por el Título Mundial Supermediano AMB. De darse esta pelea, las negociaciones serán importantes, pero no tan conflictivas ya que la plataforma de boxeo tiene como socio a Matchroom Boxing, promotora que maneja la carrera de los dos peleadores británicos.