UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Chiefs izaron su banderín de campeones del Super Bowl LIV

En una ceremonia dentro del Arrowhead Stadium, los Chiefs izaron la bandera que celebra su campeonato de la NFL

Los Kansas City Chiefs recibieron una de las recompensas de su título del Super Bowl LIV este sábado cuando el equipo izó la bandera de campeón frente a un par de miles de aficionados durante una práctica en el Arrowhead Stadium.

Los Chiefs repetirán la ceremonia el próximo 10 de septiembre frente a 16,000 aficionados cuando inauguren la temporada de la NFL en contra de los Houston Texans

«El banderín de campeonato va a ser especial», declaró el mariscal de campo estelar Patrick Mahomes. «Va a ser algo que recordarás el resto de tu vida. Me alegro de tener muchos de los mismos chicos en el equipo que estuvieron conmigo en ese viaje.

«Vamos a disfrutar eso juntos y después vamos a volver a jugar y tratar de encontrar una manera de conseguir otro».

El entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, no estuvo tan entusiasmado con la ceremonia.

«Los Texans van a venir a la ciudad», señaló Arians. «Tenemos que entender eso. Tenemos que asegurarnos de que estamos preparados para [enfrentar] a un gran equipo de fútbol americano. Sabemos lo buenos que son. Hemos jugado contra ellos lo suficiente y hemos ido y venido con estos chicos».

El banderín que fue izado por el presidente Clark Hunt y su hermano Lamar –otro copropietario del equipo– se unió a la bandera del Super Bowl IV de los Chiefs. Ese banderín representa el único otro campeonato de Super Bowl en la historia de la franquicia.

Los Chiefs se consagraron campeones de la NFL el pasado 2 de febrero con una victoria 31-20 sobre los San Francisco 49ers que incluyó una remontada con 21 puntos anotados en el último cuarto.

Mahomes, quien firmó una histórica extensión de contrato en la temporada baja, fue elegido Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV.

Adam Teicher ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.