UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Crece la especulación sobre la lucha entre Randy Orton y Drew McIntyre en SummerSlam

Ric Flair podría tener un papel esencial en la lucha por el Campeonato de WWE en SummerSlam

Randy Orton podría ganar la lucha contra Drew McIntyre con la ayuda de Flair en Monday Night Raw, Randy Orton atacó a Ric Flair después de que éste le diera el visto bueno para superar su récord de reinados como campeón mundial. The Vipper aplicó un golpe bajo a The Nature Boy y lo remató con el Punt Kick.

Antes de la emisión del show, el segmento entre ambos fue divulgado por las redes sociales, donde se vendió que esa iba a ser la última aparición de Flair en Raw. Sin embargo, toda esta historia podría ser una tapadera para que Ric Flair aparezca en SummerSlam y ataque a Drew McIntyre, provocando así la victoria de Randy Orton.

Algunos portales se han unido a esta teoría en las últimas horas. Bryan Alvarez, de Wrestling Observer, especuló con esa posibilidad en el último programa de radio en vivo.

«¿Por qué Randy se volvería contra Ric Flair ahora y no después de la pelea con Drew McIntyre?», se preguntó Alvarez. «Si Drew McIntyre va a ganar, Randy Orton recurriendo a Ric Flair al día siguiente es la mejor manera de recuperar su calor. Hay un millón de cosas que puedes hacer. Creo que Randy Orton vencerá a Drew McIntyre.

Tras el empuje que ha recibido McIntyre en los últimos meses, la única forma en que Randy puede ganar es con ayuda. Creo que esto es un desvío y que Ric Flair va a salir en SummerSlam para ayudar Randy Orton a ganar el 14ª título mundial».

Sebastián Martínez / Solowrestling

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.