UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

El Instituto Panameño de Deportes realizó gira de trabajo en la provincia de Coclé

El Director General del Instituto Panameño de Deportes Eduardo Cerda Quintero, junto al equipo de trabajo del Departamento de Mantenimiento de la institución, realizó inspección y evaluación con el objetivo de reactivar y habilitar proyectos para la comunidad deportiva de los distritos de Natá y La Pintada en la provincia de Coclé.

El distrito de Natá que está próximo a cumplir sus 500 años de fundación, tendrá un remodelado gimnasio de baloncesto, el equipo de mantenimiento trabajará en la subsanación del techo, elevación de las paredes, rehabilitación de los baños, cambio del piso de la cancha, reparación de las graderías, nuevas luminarias, pintura en general y habilitación de un espacio para estacionamientos.

El estadio de béisbol Mercedes Arrocha también será reactivado, en su primera etapa se construirá una cerca perimetral, adecuaciones al parabola, se trabajará en el terreno de juego, se le agregarían graderías tipo bleachers para 500 fanáticos y también se construirán nuevos vestidores y dugout.

En la gira de trabajo también se visitaron las canchas de fútbol de Natá, Villarreal y el Cortezo para darle seguimiento a los trabajos que están por culminar, para que sean entregados en beneficio de estas comunidades de la provincia de Coclé.

Durante el recorrido, el Director General Eduardo Cerda Quintero fue acompañado por el Diputado y miembro de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Asamblea Nacional, Luis Ernesto Carles, así como de los señores alcaldes Tomás Arrocha de Natá y Edgar D’Angelo de La Pintada, los Honorables Representantes Abdiel Bethancourt de Natá, Rodrigo Pérez de Villarreal, Vicente Vega de Toza y Kirit Bhakta de La Pintada.

En el distrito de La Pintada, la municipalidad pidió el apoyo en la rehabilitación del terreno de juego del estadio de béisbol, parabola nuevo, seguimiento a las graderías existentes que están detrás del homeplate y la contratación de un instructor de Pequeñas Ligas más implementos deportivos, petición que será evaluada por el Instituto Panameño de Deportes.

El trabajo en equipo con las Autoridades Locales busca brindar las herramientas necesarias para fomentar el deporte, mejorar las instalaciones deportivas y su adecuado mantenimiento seguirá siendo nuestro compromiso.

Prensa Pandeportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.