UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 20 de agosto de 2020

Pronunciamiento

La posible realización del torneo de béisbol mayor genera gran debate. Si fuese pelotero activo NO participo dijo un doble campeón nacional y ex Secretario de la FEDEBEIS.  Ahora ante azote pandémico, supimos que Toba y Chaca están remolones en dirigir sus respectivas novenas por ser personas en alto riesgo, por tal motivo es mejor evitar arriesgarse. Sino pregúntele al farmacéutico de las niñas.

¿Sugestión?

Los opinólogos expertos en fútbol actúan con perspicacia sobre resultado del sorteo que definió los rivales de Panamá en la ronda previa eliminatoria de la CONCACAF. Gary expresó República Dominicana, Barbados, Dominica y Anguila son accesibles, pero no fáciles… ¡Epa! ahora temen a cualquiera, entrar con miedo a la cancha es garantía de fracaso. La obligatoriedad es entrar al octagonal. ¡No que somos mundialistas!

Presidente

Nos soplaron desde  adentro  de APEDE que un nieto del desaparecido trovador Toñito Vargas será quien dirigirá la Comisión de Asuntos Deportivos. Aunque Elisa es neófita en el asunto, Antonio tiene una junta directiva experimentada en lides capacitadoras y organizativas para sugerir alternativas en la atormentada realidad panameña. Cerquita estará, Bolívar Cortes, con excelente gestión gremial. ¡Felicidades! 

Claudio Nieto

Comenta un sobrino del Marshall que las ligas de softball reservada para veteranos hasta 65 años están canceladas en el 2021. Habrá a fin del próximo mes una importante reunión para redefinir calendarios de actividades para un debido cumplimiento. De no hacerlo un SARS-CoV-2 hará estragos en la población longeva participante de los torneos.  

¡Ahora Sí!

Hablan en Pandemónium que Lalo bebió borojó para despachar a la cocinera convertida en asesora, y tomar control de la oficina. Aunque es sabido que tendrá un puesto con los hijos de Calidonia, el rejo también caerá a una yegua de Troya, alguien que acumula millas de viajero frecuente y a otra que en vida farandulera es conocida, la chica federal de primera.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.