UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 17 de Agosto de 2020

FOCOp

Meterse con el Cholo es una mentada de madre a cualquier panameño, sin embargo en tiempos pandémicos hacer cosas buenas que parecen malas provoca un inadecuado manejo movinesco y varelistoide de las masas para desviar la atención. Ahora recibir asistencia financiera estatal para atenderse en nosocomio privado por COVID-19 ¿será algún beneficio como Embajador Deportivo? Para los estratégicos informen antes, porque luego puede ser demasiado tarde.

Farsante

Dicen que Don Camilain estuvo muy activo en la Asamblea General de ODECABE. Aseguran que ofreció disculpas al pleno, secundado por un tico, pero sigue en firme lucha para que Panamá pague 1millón de dólares. En tal sentido Luisin, ratifica al antipatriota en la tesorería de la organización. ¿Qué pasó con la renuncia?

Pelea

Un sobrino del Marshall que vive en San Miguelito dice que el mello y campa tienen en la esquina al excampeón darienita, a punta de sacarlo de la secretaria general. Sucede que el romulista gestionó un salvo conducto, pero fue mal utilizado por gente de confianza. El permiso era para buscar suministros en Veraguas y se fueron a la playa.

Insolventes  

La comentaban al Marshall anoche que en las Pequeñas Ligas de Don Bosco existe insatisfacción de los diferentes cuerpos técnicos en las categorias que participaron del sectorial metropolitano. Resulta ser que Eugene, pese a trabajar con Guillermo debe salario a toditos… generando un malestar profundo que ni siquiera brindan bono solidario. ¡Cosa Más Grande!

‘Leñador Mayor’

El gran pelotero Tomás Simití necesita urgentemente atención neurocirujana para estabilizar trastornos del cerebro, medula espinal y demás nervios. ¡Por favor! coclesano o cualquier fanático del béisbol, pueden ayudar con aporte económico a la cuenta No.04-72-98-233624-9 del Banco General a nombre de Iveth del Carmen Simití, hija del connotado jugador. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.