UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 11 de Agosto de 2020

Diablos Rojos

Abogados penalistas de saco suda ‘o dicen que llamar a 610 imputados para determinar responsabilidad de una posible lesión patrimonial por 24 millones de dólares concluye una investigación de 10 años en proceso de la millonaria indemnización de buses. Figuran exdirectores de la ATTT a saber, Juan Pablo Mora, Ricky Pintas, Venturoso y Morenazo, además un exdiputado que tiene programa deportivo al medio día. ¡Hay Mi Madre!

Crítico

Le soplaron al Marshall que propias autoridades gubernamentales dejan carga pasada al MINSA, a sabiendas que carecen de personal competente para desarrollar criterios en la deseada reactivación deportiva en Panamá. ¡Paquito! entró en labor de relevo largo frente a las deficiencias de la pandemia, ahora tiene que regir todo con gente improvisada y sin preparación.

Eliminatorias

Ya llegó, quien tenía que llegar, el nuevo técnico de la selección nacional Thomas Christiansen. El europeo mantendrá cuarentena obligatoria, pero tiene programada conferencia de prensa Vía Zoom mañana a las 10am. Lo extraño es que aparece logo del COP junto a FEPAFUT, acaso no tienen plataforma digital o Don Camilian, quiere figurar. Lo cierto es que los resultados serán a mediano y largo plazo.

Ilegal

Un sobrino del Marshall pregunta ¿Por qué? servidores con un año en labor pública desconozcan sus funciones en Pandemónium, NO pueden respaldar a los atletas a espaldas de las federaciones. Recomiendan crear urgentemente una comisión de medicina deportiva para mitigar e implementar nuevos parámetros en disciplinas diversas, para salvaguardar los talentos deportivos.

Recurso

Siguiendo con el tema olímpico, los 310 millones de dólares destinados a los JCC deben ser direccionados a las federaciones deportivas, mediante una planificación estratégica para reactivarse progresivamente con metas claras, establecidas y posibles. MEF debe reformular presupuesto sin recortes para evitar los acostumbrados círculos viciosos.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.