UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 18 de Agosto de 2020

Dedo

Se supo que algunas ligas provinciales de béisbol tendrán escogencia selectiva de sus representados en el próximo campeonato nacional juvenil. Las razones… ausencia de torneos internos por culpa del bicho, y debido a la terquedad de hacer un certamen en la división mayor a destiempo. Aunque aseguran que impusieron fecha límite, que tendrá cumplimiento en septiembre.

Desentrenamiento 

La costumbre perversa de prometer y no cumplir es un lastre que hace mucho daño a los deportistas panameños. A tal punto que ‘la leyenda’ viviente Simón Alvarado mantiene preocupación sobre no haber reemplazo generacional en atletas olímpicos participantes en los diferentes ciclos, en cada disciplina o se repiten figuritas gastadas o debutan noveles entusiastas.  

Tapadera

Dicen que Pacífico y Jaime, apuntan repetir entrenador extranjero para dirigir al débil equipo U20 femenino, que tendrá que pasar un rápido repaso, luego que eliminarán financiamiento de la Copa Mundial, inicialmente compartida con los ticos. Ahora con tiempo en contra, y sin muchas oportunidades fácilmente ese puesto puede ser ocupado por alguno de los recientes nombrados.

Saturados

Un sobrino del Marshall se preguntaba anoche ¿Por Qué? los profesores de educación física en las escuelas oficiales tienen más de 10 grupos registrados en plataformas tecnológicas para impartir clases. Esas plantillas exclusivamente teóricas tienen cuestionamientos predeterminados con respuestas, que pueden resolverlas en “Google”, aunque existe una prohibición extrema, evitar enviar videos vía WhatsApp, uno por proteger pudor de las adolescentes y dos, no burlarse de los gorditos…

Obituario

El deporte panameño pierde figuras representativas que marcaron diferencia en cada evento que reunía al fanático para disfrutar del espectáculo, tal es el caso de Félix Rowe, mejor conocido como Kemao uno de los más carismáticos personajes del béisbol, boxeo y fútbol colonense, así como José Manuel Chavarría consagrado pelotero, entrenador y comisionado de Chiriquí Occidente. ¡Dios lo tenga en la gloria a ambos, para descanso eterno! Resignación a sus familiares y amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.