UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 25 de Agosto de 2020

Vivazo

Nos llegó esto desde FEPAFUT: Será que un antiguo corregidor de Ancón experto en manoseos, pido traslado de Pandemónium al balompié federado. Ese sabe mucho “Ya tiene garantizado” varios viajes con ilusión de disfrutar compañía del fulo europeo. Allá son bastante liberales o No…

Movimientos

Le contaron al Marshall que esa vaina de llamar a elecciones para renovar la Junta Directiva del Comité Olímpico de Panamá a final del mes de agosto es un desvío añejado. De acuerdo con los estatutos dicha escogencia es después de los JJOO, ósea en el 2021. ¡Ok!  

Tembladera

Bueno, ya saben la calaña de funcionarios nombrados y apadrinados por la desaparecida cocinera en la denominada “Comisión de Nombramiento Saladino City”. Los activistas de la Nueva Generación tienen loco al Hijo de Calidonia, para que no lo borren de la planilla. Cuidado que pueden fomentar la locura…

Transparente

Felipe Borowsky, igual Costa del Este dijo que es mentira que todos entrenadores de la LPF recibieron bono solidario. Mucho menos entrenadores y administrativos con contratos suspendidos. ¡Todo se maneja a punta de rosca! Oye… dejaste mal a “Mecha Corta”. 

Oficial

Dicen que las carreras de caballos estarán de vuelta a mediados del próximo mes. Aunque dijo un palafrenero, con tanto cocotudo, puede adelantarse la fecha. Jejejeje…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.