UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 4 de Agosto de 2020

Descontrol

Un médico congresista de Estados Unidos dijo que, es insuficiente los esfuerzos repartidos entre directivos, atletas y entrenadores en sus respectivas organizaciones, sobre un adecuado Código antidopaje WADA 2021. Los gobiernos nacionales no tienen control de la entrada de sustancias prohibidas, anabólicos, quemadores de grasa, nocivo y peligroso para la salud del deportista, tienen carta abierta en un indiscriminado mercado negro.

Recomendación

El Marshall no entiende, porqué tanto piquete del Atlético Chiriquí para frustrar la labor periodística.  Entiendan que tienen un club, que raya en la mediocridad administrativa, evidentemente abierto con pagos a destiempo para jugadores y técnicos. No joda… ahora hay que enviar cuestionario previo, acorde al nuevo plan de mercadeo. Ya veremos… cuántos aceptan. Faciliten información y punto.

¡Revivió!

Sería interesante conocer quién está detrás de @parita507. “Mucha Galleta” dispara la seudo mascota de los desestimados Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022. Además, expresa un arte twittero que tiene al borde de la locura a un tal “Pie Chico” del COP esmaltado con hojas del helenismo.

Cuentacuentos

Un sobrino del Marshall dice que cuando alguien es responsable en sus actuaciones debe pregonar, actos con transparencia, revestidos de honestidad. Todavía “Sony” nos tiene pendiente auditoria de los JCC, pero espera… Mejor que Ministerio de la Presidencia, Pandeportes y Contraloría hagan la labor, fundamentado por utilizar buen billete de los recursos públicos. ¡OK!

Lamentable

La familia deportiva panameña, pierde otra de las reconocidas figuras. El fallecimiento del sensei César Chú fue una dura noticia para amigos, dirigencia y atletas de la disciplina del Sambo, considerada una de las más exigentes en las artes marciales. Sinceras condolencias a los familiares del popular Chucito…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.