UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 12 de Agosto de 2020

Escondidos

La pandemia del bicho maldito parece que tiene en pausa las reparaciones de los complejos deportivos Roberto Kelly y Santa Rita pertenecientes a la administración municipal capitalina. La herencia recibida por Tanquecito es excusa ideal para NO informar nada, todo lo contrario, esto es pura risa… risa… y risas…

Condenados

Nos soplaron en los corrillos olímpicos panameños que, por complacer al retoño gimnástico, el país quedó sin cupos universales para los JJOO Tokio 2021. Muchas gracias a los distinguidos dirigentes por anteponer intereses familiares sobre aquellos atletas, que ahora tienen que ganar por esfuerzo propio para asistir a la máxima cita del deporte mundial.

Valioso

Un noble gesto, producto de la KFL conmovió al público en general, tras donar sangre a un paciente a falta de gesto caritativo.  El joven médico Amir Lee, exjugador de los Kolts, nos contó testimonio. Con esto, el Club Kiwanis de Panamá una vez mes, más demuestra al deporte, como medio en crear ciudadanos de bien mediante valores cívicos y morales. Visite @kiwanisfootball en Instagram.  

Vergajos

¿Sabías que la expresión ‘¿Ladran, Sancho, ¿señal que cabalgamos’ no pertenece al Quijote? Así que deja ser papagayo, debido a que en ninguna de sus dos partes aparece referencia alguna. Ni tan siquiera algo que pueda asemejarse. Las opiniones secas y retorcidas, vamos a utilizarla como látigo a pelafustanes usurpadores del periodismo que, por tener plata, pagan espacios, acompañados de esbirros, que prefieren ser cola de león, que cabeza de ratón. ¡OK!

Recordéis

En 3 y 2, es una nueva ventana a la información para decir de manera directa quienes pretenden hacer algunas travesuras en lo cotidiano del deporte panameño, pero estarán bajo la lupa del Marshall, perteneciente al Cuerpo de Alguaciles de U.S.A. para poner autoridad extraterritorial a los abusadores. ¡Estamos protegidos por Dios y Todo el Universo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.