UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 19 de Agosto de 2020

Escándalo I

Le recomiendan a Waleska que cuando decida imputar cargos a directivos de la Unión Panameña de Pentatlón Moderno en lo relacionado a la lesión patrimonial en contra de Pandeportes, actúe firme y sin titubeos. La inconsistencia en la justificación de la partida presupuestaria por más 100mil dólares, facilitada por un diputado fue resultado de los testimonios atléticos que declararon en contra de los dirigentes.

Escándalo II

Nos soplaron que en tremendo lío están la actual presidente y un tongo que fungió como antiguo regente de la organización deportiva. Ambos adujeron robo en local asignado, pero no aportaron reporte policial, ni testigos que acreditaran y respaldaran una versión que fue considerada por los investigadores como inventada.

Escándalo III

Dicen que están sembrando santos y moviendo a cualquier babalao para salir del atolladero. Pero reposa en los expedientes declaraciones de los atletas que jamás vieron los artículos deportivos, situación que provocó que la presi, devolviera tres mil palos, para aprovechar la bondad de la esfera patrimonial, ¿pero el resto qué?  cuidado en la jurisdicción penal, allá no es así… van a tener que pagar las canas del cuero cabelludo.

Campaña

Preguntaba un ahijado del Marshall qué aporte a la economía tiene llevar a cabo un campeonato nacional beisbolístico añejado de la categoría mayor. Pareciera ser que existe un bono adicional por quienes hablen de ese bodrio. Paquito dijo que “es complejo por cumulo de personas en lo colectivo” y tienen permiso algunos deportes individuales. Primero es lo primero establecer estrategias para reapertura empresarial, luego todo lo demás. 

Sorteo

Al medio día, habrá sorteo de CONCACAF para eliminatorias del mundial Catar 2022. No esperemos sorpresas… de lo contrario un ridículo mayúsculo nos espera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.