UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 14 de Agosto de 2020

Pausados

Nos dice un investigador forense ahijado del Marshall que experimentar con el globo COPAN2022, ven difícil que el “Buen Gobierno” respalde a la Confederación Deportiva Colonense, peticionario de los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024. Dicen que tiene misma receta, para empezar, tendrán villas hoteleras y pretenden subsidio por encima de los 200 millones de dólares. ¡Hey Alex! Mejor ponga la mitad del salario para tener capital semilla.

Contrato

Le soplaron al Marshall que muchos ex integrantes de la comisión presidencial que pertenecían a COPAN2022 tienen una gran preocupación. El pensamiento carroñero es definir quién pagará el millón de dólares a la empresa británica encarga en asesorar a Sony y al encrespado para financiamiento de los soñados JCC. ¿Quién sufragará esos servicios? La patria boba o Don Camilain.  

Finiquito

Dicen que en septiembre reactivan acciones en el HPR. Las adecuaciones son un hecho, además adicionaron dos series nuevas; novena y décima habilitadas por la secretaría de carreras. MINSA pide simulacro para aplicar hermenéutica, pero para que… dejen esa pendejada, hubo dos semanas corriendo sin público y ahora ponen exquisiteces en el permiso final.

Desestimado

Alguien se acordará agilizar mediante comité de ética las investigaciones al dirigente Renato Famiglietti, separarlo del cargo hasta finalizar el proceso. Estas medidas deben ponerse en marcha antes de iniciar todo lo relacionado a la selección nacional, atentamente AFUTPA.

Histórico

En el Instagram Live Sports Machine Panama, hablamos una de las historias deportivas jamás contada en años de existencia, conforme a las Pequeñas Ligas del béisbol panameño. Conversamos con protagonistas de las primeras generaciones de Panamá Este, correspondiente a los años 1984 y 1985, participantes de los campeonatos nacionales de la categoría infantil. Es una pieza de colección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.