Decisión
Un sobrino del Marshall dice que la administración de Pandemónium propuso tope en los incentivos deportivos por la suma de 2,500 balboas. Los metodólogos dicen que mucha plata gastada sin resultados dignificantes, ante contingencia financiera, las cosas serán sombrías.
Abuso
Semáforo en «verde», para los practicantes al golf, tenis, ciclismo, patinaje, siempre y cuando no compartan los implementos. Un dictamen que permite prudentemente liberar actividades deportivas para evitar recaídas. Las diciplinas de combate y juegos conjuntos, tendrán que esperar, aunque gente necia dice que en clan gatúbelo hará lo posible para gestionar cobro de 1.5 millones de dólares.
Oportunidad
Con las decisiones de Paquito en cada movimiento de la vida económicamente activa, puede aprovechar la caja de pandora llena de problemas legales dejada por los directivos de la Unión de Pentatlón Moderno. Resulta ser que actualmente es activo colaborador de la organización, y ahora piden que encabece una directiva provisional, con posible candidatura a presidir el movimiento olímpico panameño.
Simulacro
El refrendo para brindar visto bueno a las carreras de caballo será el cumplimiento final exigido por MINSA para que la operación hípica retorne a la actividad tras cinco meses suspendidos. Tres carreras con intervalos de media hora entre cada una, es requisito. De salir todo bien, apreciaremos las jornadas a mediados del próximo mes, pero sin público y apuestas On Line.
Desidia
Dicen que el complejo deportivo Fred Maduro, es un desastre. La Federación Panameña de Tenis descuido mantenimiento de las canchas arcillosas. Hay “Papito” aún sigue investigación sobre cobro ilegal de liquidación de la antigua administradora por 3mil palos. ¡Abusivo!