UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 28 de Agosto de 2020

Limpieza

Nos soplaron que comenzaron a borrar gente en Rod Carew Stadium. Le entregaron cartita a quien era escolta de Felicidad Sieiro. Dicen que puso reconsideración para cumplir su palabra que tenían que sacarlo muerto antes que lo boten. Anciano busque su hueco… ¡Y entiérrese!

Veteranos

Esta pandemia que va para los seis meses y cuyos efectos pueden ir más allá de este año, ha puesto en evidencia que tenemos mánager de quinta y sexta edad. Toba, Chaca, el profe Murillo, pero hay otros que, pese a quebrantos de salud, tienen boleto garantizado al torneo mayor “Copa Covid-19”. Por favor cuídense, el mensaje es para Junior Tercero, Coky, El Bomba, Claudino, Chispin y Zapatero. No queremos recaídas…

Osados

Le soplaron a un ahijado del Marshall que “The Pinky Man” impuso mandato para circular una petición urgente a todas las ligas provinciales, con el siguiente enunciado: Facilitar lista de peloteros profesionales auténticos disponibles para jugar en la burbuja FEDEBEIS programada para octubre próximo. Eso sí en cumplimiento estricto de las normas sanitarias. ¡Por Favor! acaso modificarán las nóminas …

Metrillos  

Otros que están sorprendidos por declaraciones del aspirante a presidir FEDEBEIS son los mismos capitalinos que desconocen la hoja de ruta para un relámpago torneo de la categoría absoluta. La entrada y salida de técnicos pone al lanzador con más triunfos en la historia del béisbol panameño, en una encrucijada. ¿Ser coach de lanzadores y también pertenecer a la rotación?

Inverosímil  

Los radialeños están emberraca´os con el alcalde “Tanque de Gas” porque sin investigar quiere bautizar el complejo deportivo de calle tercera con nombre de otro individuo que nunca piso terreno en Los Almendros. Escucha “Bellon” existe una comisión organizada de residentes del área pidiendo a gritos que pongan el nombre de Félix Ávila, al coliseo deportivo, por los aportes desinteresados en forjar valores humanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.