UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Julio César Chávez Jr. peleará con un verdugo de Canelo

El próximo 25 de septiembre Julio César Chávez volverán a chocar, en un combate exhibición, frente a Jorge Arce en Tijuana y en la misma noche donde lo harán sus hijos. Sin embargo, Junior lo hará de manera oficial contra un verdugo de Saúl Álvarez.

Hasta el día de hoy se sabía que el hijo de la Leyenda iba combatir en la misma noche, pero en un combate exhibición de cara a su regreso a los ensogados para octubre de este año. A pesar de esto, parece que los planes para el polémico hijo del Cesar cambiaron.

Según lo informado por BoxingScene, Junior realizará un combate a 10 rounds frente a Mario Abel Cazares, en el peso medio pesado. Su rival es un invicto de 12 peleas ganadas, 6 por la vía rápida, y viene de vencer a Eduardo Tercero el pasado 15 de diciembre.

Por otro lado, según el mismo medio, el nacido en Bajo California venció a Saúl Álvarez en su etapa como amateur y ha estado pidiendo el combate con Chávez Jr. Por su parte, el hijo de Leyenda no combate desde el 20 de diciembre cuando perdió por abandono frente a Daniel Jacobs.

Cabe recordar que Julio César Chávez Jr. fue suspendido de manera indefinida por parte de la comisión Atlética de Nevada luego de que se haya negado a realizarse las pruebas de doping.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.