UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Mandy Rose y Sonya Deville se enfrentarán en un Hair vs Hair match en WWE SummerSlam 2020

Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown a través de FOX, se ha confirmado que Mandy Rose se enfrentará a Sonya Deville en un hair vs hair match en SummerSlam 2020, el próximo pague-por-ver de WWE.

En el show azul, Mandy Rose decidió hablar frente a la cámara por primera vez tras el ataque sufrido a manos de Sonya Deville hace algunos días. La luchadora aclaró que deseaba finalizar la rivalidad con su ex compañera de una vez por todas, a lo cual decidió retarla a un mano a mano en el que la vencedora deberá rapar a la que pierda. Deville respondió tan solo unos instantes después, aceptando el reto de Mandy y haciendo oficial la lucha.

La rivalidad entre ambas superestrellas se ha desarrollado desde el SmackDown previo a WrestleMania. En aquella ocasión, un hacker logró demostrar que Sonya Deville estaba alejando a propósito a Mandy Rose de Otis.

Más adelante, Deville demostraría sus celos hacia su ex compañera en «Fire and Desire». La luchadora salió vencedora varias veces ante Mandy en encuentros individuales del show azul. La mujer que pierda esta lucha deberá ser rapada por la vencedora.

Nicolás Laferrere / Solowrestling

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.