UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Michael Ojo, pívot del Estrella Roja, fallece a los 27 años por un paro cardíaco

El jugador nigeriano de baloncesto Michael Ojo, ex del Estrella Roja de Belgrado, falleció este viernes a los 27 años en la capital serbia durante un entrenamiento individual, comunicó el club.

«Estamos muy entristecidos por esta noticia», dijo Igor Vujcin, portavoz del club, sin precisar los motivos de la muerte. Según la prensa serbia, Ojo falleció por una crisis cardíaca.

Este pívot de 2,16 nacido en Lagos se formó en Estados Unidos en la universidad de Florida State, de 2012 a 2017. Después de que no le eligieran en el draft, firmó en 2017 con el FMP Zeleznik Belgrado por un año y después defendió durante dos campañas los colores del Estrella Roja, donde se convirtió en uno de los favoritos de la afición. Su contrato había terminado el pasado 30 de junio.

El Estrella Roja homenajeó a este «gigante de buen humor». «La repentina e impactante muerte de Michael Ojo ha conmovido a todo el mundo, los jugadores, entrenadores y la dirección del club que le acogió como a uno de los suyos desde el primer día», escribió el club en un comunicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.