UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Miguel Berchelt y Óscar Valdez tienen fecha y sede para el combate por el Título del Mundo CMB

Miguel Berchelt y Óscar Valdez pelearían el próximo 7 de noviembre por el Título Mundial CMB Superpluma en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas.

El boxeo comienza a de poco a reencontrarse con grandes carteleras tras el parón que tuvo por el coronavirus. Uno de los combates que se espera en este 2020 es el choque entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez por el Título Mundial CMB Superpluma.

Previo al regreso que tuvieron en junio y julio, los dos boxeadores Aztecas ya hablaban de que querían que se lleve adelante la pelea por el fajín Verder y Oro de las 130 libras que le pertenece al Alacrán de Cancún.

Sin embargo, hasta esta semana solo se sabía que el combate antes de que se termine el año, pero no había ni fecha y ni sede para el enfrentamiento por título del mundo. A pesar de esto, quien confirmó avances fue el mánager de Óscar Valdez, Frank Espinoza, mientras que Boxing Scene informó que fuentes de Top Rank le confirmaron el choque para el próximo 7 de noviembre en el MGM Grande de Las Vegas.

“Ahora mismo las cosas se ven bien. Estamos en medio de negociaciones y deberíamos saberlo pronto”, expresó Espinoza a BoxingScene. Además, agregó que están cerca de llegar a un acuerdo con Top Rank para que ambas partes salga beneficiadas.

Cabe recordar que Óscar Valdez realizó su último combate frente a Jason Vélez a quien venció por TKO 10 el pasado 21 de julio, mientras que Miguel Berchelt viene de vencer a Eleazar Valenzuela el último 27 de junio.

Lautaro Tonellotto BOLA VIP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.