UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Misión cumplida: el Bayern Múnich avanzó a la final de la Champions League y enfrentará al PSG

El Bayern Múnich hizo buenos los pronósticos y derrotó 0-3 al Olympique Lyon con un doblete de Serge Gnabry y un tanto de Robert Lewandowski. Ahora, se enfrentará al París Saint-Germain en la final de la Champions League que se disputará en el Estádio da Luz de Lisboa.

Gnabry marcó en la primera parte los dos primeros goles del partido y Lewandowski cerró la cuenta en los últimos minutos de la segunda parte para clasificar al conjunto alemán a su undécima final de la Copa de Europa.

Después de un buen inicio del Lyon, que falló dos claras en las botas de Memphis Depay y de Karl Toto Ekamby, Gnabry abrió el marcador a los 18 minutos con un gran disparo desde la frontal del área. Después, antes del descanso, amplió la ventaja con un remate a placer tras aprovechar una asistencia de Perisic.

En el segundo acto, el Lyon intentó reducir distancias y de nuevo falló sus ocasiones. Ekambi tuvo la más clara, pero no acertó en un mano a mano ante el portero Manuel Neuer. Ya en los minutos finales, Lewandowski, con un certero cabezazo, marcó el 0-3 y certificó el pase a la final del Bayern.

Redacción La Opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.