UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

MLB: A Rod compara con Babe Ruth a pelotero de Yankees

Alex Rodríguez quedó impresionado por el poder de muñecas de un pelotero de los Yankees y lo comparó con Babe Ruth.

durante la transmisión del juego del domingo entre Yankees y Red Sox, la ex estrella de los Bombarderos, Alex Rodríguez, se atrevió a comparar a un pelotero de los Yankees con uno de los mejores hombres que han jugado en Grandes Ligas, la leyenda: Babe Ruth.

Tras un sólido cuadrangular por parte de Mike Ford en la parte baja de la tercera entrada, A-Rod, quien después de su retiro del béisbol se convirtió en analista de MLB para una cadena deportiva importante de televisión, comparó el swing del inicialista con el del “Bambino”, súper estrella de la Gran Carpa de 1914 hasta 1935.

Una vez finalizado el encuentro en Yankee Stadium con victoria de los Mulos 4-2 sobre los Medias Rojas, Mike Ford ofreció una conferencia digital a los medios en la cual respondió al comentario de Alex Rodríguez sobre su similitud con Babe Ruth en la caja de bateo. Así contestó Ford en tono de broma: “Los dos somos tipos fuertes, supongo”.

Yankess está pasando por un muy buen momento en la temporada, a pesar de que en los últimos días se han ausentado peloteros importantes debido a lesiones, no han apoyado y se mantienen como líderes de la División Este de la Americana.

Ismael Hernández de Dios / AlBat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.