UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Nick Nurse, de los Toronto Raptors, nombrado Entrenador del Año de la NBA

En su segunda temporada como entrenador jefe, Nurse lidera a los Raptors a un récord de 53 victorias y 19 derrotas pese a las múltiples lesiones y la marcha de Kawhi Leonard el pasado verano. Toronto termina la temporada regular como segundo mejor equipo del Este.

Es el momento de felicitar al entrenador de los Toronto Raptors, Nick Nurse. Los defensores del título de 2019, el único de la franquicia, reciben el honor del Entrenador del Año, según ha anunciado la NBA este sábado. Nurse (470 puntos) supera a Mike Budenholzer, de los Milwaukee Bucks (147 puntos), y a Billy Donovan, de Oklahoma City Thunder (134 puntos) para llevarse su primer galardón.

Ahora en su segunda temporada como entrenador jefe, Nurse guía a los Raptors a un récord de 53-19 en la temporada regular a pesar de perder a dos titulares la pasada offseason, Kawhi Leonard y Danny Green, y ser uno de los equipos con más lesiones en la liga. Eso le valió a Toronto para terminar como segundo mejor equipo en la Conferencia Este, solo detrás de Milwaukee en la clasificación.

Habiendo ganado el premio al Entrenador del Año con Iowa Energy en 2010-11, Nurse es el primer entrenador seleccionado como Entrenador del Año en la NBA y en la G League. También es el tercer entrenador en ser nombrado Entrenador del Año con los Raptors, uniéndose a Sam Mitchell y Dwane Casey.

Nurse ha sido nombrado Entrenador del Mes de la Conferencia Este en octubre/noviembre y enero de la presente temporada. Dirigió a los Raptors a una racha de 15 victorias consecutivas, la mejor de la franquicia, entre el 15 de enero y el 10 de febrero.

NBA.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.