UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Panamá competirá en evento internacional virtual de Tiro con Arco

La Asociación Nacional de Tiro con Arco (ANTAP) estará presente en el primer “ONLINE ARCHERY CUP OF THE AMERICA” que contará con la participación de 24 países que conforman la Confederación Panamericana de Tiro con Arco.

Los arqueros panameños competirán bajo un formato remoto y cumpliendo las recomendaciones de bioseguridad, donde la Asociación Nacional de Tiro con Arco será el responsable de efectuar la Ronda Clasificatoria del evento planificada para iniciar con los primeros grupos el 22 y 29 de agosto.

Las categorías presentes en el evento serán: Recurvo Masculino, Recurvo Femenino, Compuesto Masculino, Compuesto Femenino, Recurvo Masculino Open, Recurvo Femenino Open, Compuesto Masculino Open, Compuesto Femenino Open, W1.

Gary Hernández, Director Técnico de ANTAP, indicó que cada asociación asume el desarrollo de la eliminatoria y el evento tendrá el reto de orientar a los participantes en el uso de las cámaras y a los jueces de calificar en forma remota.

Por la cantidad de arqueros que se espera se den cita y ser una competencia online la competición se extenderá hasta el mes de noviembre y se podrá ver en canal de youtube Waa.

Diego Bethancourth, Secretario de La Asociación Nacional de Tiro con Arco, manifestó que el torneo representa un gran obsequio para los deportistas. “Refresca los ánimos después de esas largas jornadas de confinamiento”.

La ANTAP se encuentra en el proceso de certificación de los participantes, la distancia y los elementos de seguridad son factores críticos, pero están motivados en lograr una digna participación para Panamá.

Los resultados de los competidores panameños serán unificados con arqueros de Argentina, Bahamas, Barbados, Bermuda, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, México, Paragua, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago.

Prensa PANDEPORTES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.