UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Provechosa jornada para el representativo panameño

Se trabajó en dos turnos, con sesión en el gimnasio y en cancha.

Enfocados y dispuestos a dar lo mejor, el seleccionado nacional completó este martes un día más desde el Buenaventura Pacific Sports Center en Coclé, como parte de su preparación para encarar la primera ronda de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF, las cuales están previstas a iniciar en octubre próximo.

La faena inició con el montaje del campo por parte del cuerpo técnico, quienes recibieron a sus dirigidos para arrancar a las 7:45 a.m. y completar una hora 45 minutos de entrenamiento, el cual fue dividido con la activación en el gimnasio y los trabajos específicos en cancha del Buenaventura Pacific Sports Center.

A las cinco de la tarde el equipo llevó a cabo la segunda sesión en cancha, siendo los trabajos de pase y control orientado con diferentes estaciones, sumado a otros ensayos impuestos por el técnico Thomas Christiansen.

Posterior a la cena ciertos jugadores recibieron la atención cotidiana de los fisioterapeutas (tratamientos y masajes).

Voces de los protagonistas

“Estamos trabajando fuerte para ponernos a tono en lo físico y en el ritmo de juego. El técnico nos ha hecho saber que conforme a los días nos iremos adaptando y mejorando. Han sido dos provechosas jornadas, sin obviar las medidas sanitarias en el que todos seguimos las normas establecidas por el equipo médico”, expresó el delantero Jair Catuy.

Por su parte, el portero Marcos Allen hizo saber lo importante que ha sido esta preparación, “contento porque hemos vuelto a entrenar, en nuestro caso desde la portería donde debemos tener esa seguridad que te da la práctica continua e igualmente por ser tomado en cuenta por el nuevo técnico”, agregó.

Isaac Castillero Wilson FEPAFUT

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.