UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Retiran anillos olímpicos de la Bahía de Tokio

Los cinco anillos olímpicos colocados en una gran barcaza en la Bahía de Tokio fueron retirados este jueves para darles mantenimiento.

Pequeños botes remolcadores se encargaron de remover la plataforma con los aros que representan a los cinco continentes.

De acuerdo con Masa Takaya, vocero del Comité Olímpico Internacional (COI), sólo se trata de algo temporal por labores de mantenimiento.

Por su parte Atsushi Yanashimizu, que trabaja en el proyecto para el gobierno de la ciudad explicó que “serán reinstalados tras cuatro meses de labores de mantenimiento con la esperanza de llevar la emoción a los Juegos Olímpicos y de mostrar el atractivo de la ciudad de Tokio y los juegos a través de este símbolo”.

Los anillos olímpicos fueron instalados desde principios de año, para simbolizar unos juegos que habrían terminado esta semana, con la clausura oficial prevista.

Se espera que los Juegos Olímpicos se celebren el 23 de julio de 2021, mientras que los Juegos Paralímpicos se realizarían a partir del 24 de agosto del siguiente año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.