UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

‘Sele’ activada con sus entrenamientos con miras a partidos claves

A paso firme continúa la preparación de los seleccionados nacionales al completar su tercera jornada desde Buenaventura Pacific Sports Center en Coclé donde se mantiene concentrado.

Bajo un radiante sol y armonía entre los miembros del equipo inició la sesión (7:45 a.m.) con la entrada en calor de los jugadores, quienes cumplieron con una serie de ejercicios establecidos en diferentes estaciones bajo la tutela del preparador físico Gustavo Avendaño.

La dinámica siguió con trabajos en espacio reducidos los cuales se desarrollaron bajo la supervisión y el grito de aliento del técnico Thomas Christiansen en compañía de los asistentes, Saúl Maldonado, Ángel Sánchez y César Morales.

Seguidamente se llevaron otra serie de ensayos específicos, siendo los trabajos de pase y control orientado entre los más notorios en la búsqueda de la precisión. Cabe señalar, que el preparador de porteros Donaldo González también se enfocó en este aspecto con sus dirigidos. 

A las cinco de la tarde el cuerpo médico llevó a cabo una sesión de recuperación con atención en relajación miofascial con foam roller, regenerativo en piscina, crioterapia y masaje con jabón en zona de sobrecargas.

Novedades

El guardameta Eddie Roberts (CAI La Chorrera) fue convocado por el cuerpo técnico han sido convocados por parte del cuerpo técnico para sumarse al grupo.

El jugador iniciará todo el proceso de protocolo de salud para ser parte de la ‘burbuja’, en el que resalta las pruebas de hisopado nasal y serológica.

Este llamado se da en reemplazo de Marcos Allen, quien ha sido contratado por el Atlético Sanluqueño de la segunda división B de España. El también portero dejará la concentración una vez Roberts se incorpore.

En el caso de los jugadores Richard Peralta (defensa – Tauro FC), Guido Rouse (delantero – San Francisco FC) y Alexander González (volante – s/c) resultaron negativos de los exámenes de COVID-19, por lo que viajaron para incorporarse al representativo.

Mientras que, el volante Richard Rodríguez y Gilberto Hernández se integraron a la ‘burbuja’ y ya han podido entrenar con sus compañeros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.