UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

WWE se establecería en el Amway Center de Orlando hasta finales de octubre

WWE se quedará en el Amway Center de Orlando, al menos, unos tres meses. Jon Alba, periodista de MyNews13 ubicado en la ciudad de Florida, ha avanzado en exclusiva que la empresa ha firmado un acuerdo con el gobierno de Orlando, organismo que controla el recinto, para tres meses, hasta el 30 de octubre.

Con este acuerdo, la empresa se traslada de su Performance Center, en la localidad de Orange Country, hacia una infraestructura más grande tras más de cinco meses realizando la mayoría de sus shows semanales, Raw y SmackDown, y algunos PPV como Wrestlemania en las instalaciones propias de la empresa.

Pese a que la noticia todavía no ha sido oficializada ya se han visto a los tráileres y camiones de WWE dirigiéndose hacia el Amway Center, el nuevo hogar de la empresa durante los próximos meses. Se rumorea que el PPV Summerslam y los shows de Raw y SmackDown serán en directo tras el gran evento.

No habrá público

Cambian de sede, pero se mantienen sin público en directo: uno de los puntos del acuerdo entre el gobierno de Orlando y WWE es la no presencia de público en vivo en los shows por la normativa del Amway Center, cerrado desde el pasado mes de marzo por el coronavirus.

El plan de la empresa era volver a los shows con público en directo a finales del mes de septiembre, pero parece que, como avanza la pandemia en los Estados Unidos y con este nuevo acuerdo, estos planes volverán a cambiar.

Es por ello que WWE estaría planteando el uso de fans virtuales como lo está haciendo, por ejemplo, la NBA. La empresa colocara unas pantallas LED grandes colocados en diferentes zonas del recinto en el que los fans podrán aparecer como si estuvieran presentes en el show demostrando una experiencia interactiva.

Iván Beas Solowrestling

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.