UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Aficionado consigue increíble cambio físico inspirado en Kobe Bryant

Kobe Bryant se convirtió en una de las figuras más queridas dentro del mundo del deporte. Gracias a su talento y carisma dentro de las canchas, el basquetbolista es considerado como una inspiración para los aficionados, desde los más grandes hasta los más chicos.

Pese a su repentina muerte a inicios de 2020, Bryant continúa siendo un ejemplo para el mundo. En esta ocasión, un joven de 28 años bajó 80 kilos y cambió su imagen, todo gracias a la Mamba mentality.

Christopher Huerta, un joven aficionado a Los Ángeles Lakers, tomó la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios y comenzó a realizar ejercicio para perder peso. Con 173 kilos, comenzó a tener problemas tanto de salud como mentales, por lo que se inspiró en Bryant para dar un giro completo a su vida.

Durante una entrevista en el programa Today, Huerta confesó que la Mamba mentality, así como algunos consejos de varios amigos, lo ayudaron a realizar el proceso para la pérdida de peso.

«Se rompió el tendón de Aquiles y pensó en dejarlo todo. Así que pensé en perder 50 kilos de la misma manera… Todo lo que puedo hacer es trabajar día a día. La Mamba mentality trata de mejorarte a ti mismo»,

«La forma en la que él veía las cosas era diciendo ‘quiero ser el mejor’. Esa es la mentalidad que tuve que adoptar para adelgazar: quiero ser el mejor en perder peso», señaló.

Además del ejemplo de Kobe Bryan para ponerse pequeños retos y así lograr mayores resultados, Christopher reconoció el apoyo de su amigo Héctor, quien le recomendó rutinas de ejercicio y una dieta.

Gracias a ello, paulatinamente Huerta comenzó a ver resultados en su aspecto físico, a lo que tomó la decisión de compartir sus resultados en las redes sociales, mostrando su cambio de imagen a lo largo del proceso.

La Afición

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.