UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Asuka retiene el Campeonato de Mujeres en Monday Night RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW: In Your Face a través de USA Network, la superestrella Asuka logró retener el Campeonato de Mujeres de la marca roja tras derrotar en mano a mano a Mickie James.

El enfrentamiento fue el tercero que se llevó a cabo en esta jornada especial. Las dos mujeres tuvieron un encuentro muy parejo en el que cualquiera podría haber salido con la victoria. El combate finalizó en una situación polémica, ya que Asuka aplicó su asuka lock sobre James, y el árbitro detuvo la lucha sin que ell marcara la señal de rendición. El anunciador aclaró que se paró el encuentro luego de que la veterana competidora no se viera apta para continuar.

De este modo, Asuka retiene el Campeonato de Mujeres de RAW. «The Empertress» obtuvo el título hace 22 días en el pague-por-ver Summerslam 2020. La oriunda de Japón logró derrotar a la ex campeona Sasha Banks el pasado 23 de agosto para recuperar el título que «The Legit Boss» le había arrebatado varias semanas antes en RAW.

Mickie James pudo sufrir una lesión en WWE Raw

Mickie James fue una de las protagonistas del último show de Monday Night Raw. La veterana luchadora se enfrentó a Asuka en un combate por el Campeonato de mujeres de Raw, pero no pudo vencerla y la oportunidad que capturar el título se le esfumó de las manos. Asuka aplicó el Asuka Lock en los momentos finales y Mickie James no tuvo más remedio que rendirse.

Sin embargo, podría haber una historia detrás de esa última maniobra. Al parecer, Mickie James se lesionó en los instantes finales y eso provocó que el combate terminara de forma tan abrupta. Mick Foley abordó este asunto mediante su cuenta oficial de Twitter, indicando que James pudo haberse lesionado el hombro. James Storm, también en Twitter, señaló que el hombro de la luchadora se salió de su sitio.

«Escuché que Mickie James puede haberse lesionado el hombro en la lucha de #Raw de esta noche, lo que explicaría el rápido final del combate. Si es cierto, le deseo a Mickie una recuperación rápida y completa… y espero que tenga otra oportunidad por el título.

WWE no ha publicado ninguna noticia al respecto por lo que todavía no tenemos conocimiento de la gravedad de la lesión. Se rumoreaba que James podría ser parte de una lucha a tres bandas por el título de mujeres de Raw en Clash of Champions, aunque todo dependerá de las consecuencias que podrían acarrear esta lesión.

Sebastián Martínez / Solowrestling

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.