Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown a través de FOX, la superestrella Sasha Banks recibió un nuevo ataque de Bayley tras reaccionar a la traición sufrida a manos de su excompañera hace un par de semanas.
Esta semana en SmackDown presenciamos una entrevista exclusiva a Sasha Banks en relación con el ataque que recibió por parte de su antigua compañera de equipo. La ex campeona de mujeres de RAW aclaró que jamás tuvo la intención de atacar a Bayley por la espalda, y que estaba orgullosa de ella por haber dominado la empresa juntas. Ahora solo tiene como objetivo destruir a «The Role Model» y quitarle lo único que le queda: su Campeonato de Mujeres de SmackDown.
Para la sorpresa de todos, Bayley apareción en el mismo recinto que «The Legit Boss» y empezó un nuevo ataque en contra de la superestrella.
Rápidamente, un equipo de seguridad alejó a la campeona de la marca azúl, quien retrocedió lentamente mientras su ex compañera intentaba levantarse. Sasha debió ser obligada a recibir asistencia médica tras haber recibido un nuevo golpe en su cuello.
Bayley traicionó a Sasha Banks en SmackDown
El 4 de septiembre en Friday Night SmackDown vimos a Sasha Banks y Bayley intentando recuperar fallidamente los títulos por equipos que perdieron en Payback.
«The Legit Boss» debió recibir asistencia médica y se encontraba lista para salir del cuadrilátero junto a su compañera. Sin embargo, «The Role Model» empezó un brutal ataque en contra de su compañera. Los oficiales y médicos de la empresa detuvieron a la campeona de SmackDown, que se alejó lentamente de la arena mientras «The Legit Boss» era trasladada en camilla hacia una ambulancia.