UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Bobby Lashley gana el Campeonato de los Estados Unidos en WWE Payback 2020

En la apertura del pay-per-view WWE Payback 2020, Bobby Lashley ganó el Campeonato de los Estados Unidos tras vencer a Apollo Crews en un combate mano a mano

MVP y Shelton Benjamin estuvieron en todo momento en la mesa de comentaristas mientras Lashley logró tener el control el combate. Cuando Apollo estuvo cerca de ellos, los miembros de Hurt Business se acercaron a él pero Apollo logró revertir la situación y regresar al ring. Sobre los minutos finales, ambos competidores estuvieron cerca del conteo de tres pero un brutal Dominator destabilizó a Apollo. Lashley tomó a su rival con un Full Nelson, haciendo rendir a su rival.

De esta manera Apollo finaliza con su reinado de 97 días como campeón de los Estados Unidos. Recordamos que consiguió dicho título el 25 de mayo tras ganarle a Andrade en el programa semanal de Monday Night RAW.

Reacción de Bobby Lashley entre bastidores

Los miembros de Hurt Business al completo fueron entrevistados tras la lucha. MVP tomó la palabra y mencionó que es bueno que un miembro del stable obtenga resultados. MVP señaló que Lashley es el paso 1 de Hurt Business, y todavía tiene que llegar el paso 2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.