UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 10 de Septiembre de 2020

Vergüenza I

Con todo lo que está pasando en el “Buen Gobierno”, no tengan la menor duda que cada uno de sus personajes mantienen entretenido a Pablo Pueblo. Ahora, toca turno al papá de la mentira, detenido por posesión de armas de fuego sin permiso. Clase de dirigente deportivo, envuelto en casos policiales. ¿Será que quiere acompañar al cuñado financiador, en Punta Coco? A la reja…

Vergüenza II

Le soplaron al Marshall que uno de los cerebros en la Operación tumbar a “Fello” es “El Duende”. Los presidentes de ligas en Panamá Este, quieren un cambio desde “YA” por falta de compromiso del desacreditado presidente de los Potros, que seguramente saldrá campante del caso penal, para seguir cuchicheos con la hija del 8-10. 

Sobresalientes

El Marshall lo que sí pide a todos los Hijos de Calidonia, mantener en la vista fiscal 2021 una robusta inyección económica para fortalecer los estímulos deportivos, y así cumplir lo dicho por Lalo “ayudar para llegar y premiar en lograr” e incrementar beneficio que, en año pandémico, llegó a 134 atletas. ¡Válgame!

¡Help!

Le contaron a un sobrino del pistolero que algo muy extraño pasa en la Asociación Panameña de Surf. Dicen que está secuestrada por un directivo consentido que mantiene archivados reclamos de las competencias veraniegas, y supuestamente evaluadas por comisarios inexistentes. Todo es un matraqueo lleno de intereses, sin ley ni orden.

Jurisconsulto

Preguntan ¿Qué pasó con Tribunal de Arbitraje Deportivo? un abogado de saco suda ‘o dijo que el TADPAN no tiene competencia en la resolución de los problemas o conflictos deportivos, de acuerdo con las leyes panameñas corresponde exclusivamente a Pandeportes dirimir dichos temas. Así que esa aberración es inconstitucional. ¡Que fallo! asesora… 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.