UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 24 de Septiembre de 2020

Sobadera

Gente que conoce del negocio le cuenta al Marshall que existe lentitud en legal de Pandemónium. Las tramitaciones de nuevas organizaciones deportivas tienen fines específicos para generar alternativas, hasta rescatar nuevos talentos. Díganle al jefe… evite prolongación de forma indefinida en el tiempo, cuyos procedimientos deben ser despachados Ipso facto.

Competencia

Siguiendo con los impolutos, hubo mucha prensa con la recién organización denominada Gremio de Entrenadores del Fútbol Panameño que entregaron oficialmente ante autoridades deportivas, documentos para gestionar trámites legales respectivos. Cuidado que Pandeportes no sea el camino para obtener personería jurídica, sino MITRADEL que promueve relaciones laborales armoniosas entre trabajadores y empleadores. ¡Bendita paz social!

Claridad

Preguntan ¿por qué? FEDEBEIS tiene silencio sepulcral en las nuevas pruebas COVID-19 del personal administrativo, árbitros, además de estadísticos que deben estar en la burbuja “Sweet Water” y “Table Paradise”. Muy extraño comportamiento que viola comunicación sanitaria, en medio de la pandemia SARS Co-V.

Replanteamiento

Pablo Pueblo se queja constantemente por la falta de civismo o desconocimiento de algunas federaciones deportivas, al irrespetar fechas que marcan luto y dolor a los panameños. Primero FEPABA, inicio LPB un 20 de diciembre y ahora LPF quiere activarse, en mismo día, de la tragedia del bus 8B-06, ocurrida un 23 de octubre, cuyo resultado fue 18 personas calcinadas.

Action

Se supo, que un máximo representante de la Asociación de Deportes de Invierno puso a su concubina en un reality olímpico. Seguro forma parte de las organizaciones insípidas que satisfacen aquellos designios de los amos que controlan poder a través de los presupuestos y planillas. ¿Qué diría el varón Pierre de Coubertin?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.