Presupuesto I
Cero por Cero, igual Nada. Nuevamente repite Pandeportes historia en recorte presupuestario. Una comparecencia convertida en peticiones circuitales, aprovechada por inexistencia de un adecuado plan nacional definido y ante improvisación, los Hijos de Calidonia prometen revaluar sustentación para vigencia fiscal 2021. Esa postura colectiva lleva una serie de peticiones que, de no cumplirlas, trucarán traslados de partidas. ¡Ok!
Presupuesto II
Dicen que MEF fue injusto en destinar bajo recurso económico sobre una debida planificación y desarrollo del deporte panameño. Lalo apuntó que los deportistas no deben ser sacrificados, provienen de extractos humildes y merecen instalaciones equipadas adecuadamente. Con falta de asignaciones “No cumpliremos los planes del Buen Gobierno”, acotó.
Presupuesto III
KangaROOS ratifica que una sola federación, succiona todita plata destinada para un año en eventos nacionales. No tiene cara para atender a las otras organizaciones deportivas, a pesar de exigencia en planificación anual. ¡Precaución! ese “man” tiene mucho poder, pero tranquilo usted fue nombrado por <<Mecha Corta>>.
Aclaración
Panamá NO pagará ningún millón de dólares, en multa por declinar a los JCC2022. Reitero Lalo en la Comisión de Presupuesto; para dejar enterrado las opiniones necias fomentadas por figuritas mediáticas, fomentadas de alguien que iba a renunciar a la tesorería de ODECABE, pero actualmente mantiene cargo vigente. ¡Si o No! Don Camilain…
Trazabilidad
Como ya se corrió la bola de que los “federativos” arrancan fuertemente a finales de mes, verdaderamente es una opinión sanitaria de personal neófito, que carecen capacidad para evaluar ningún deporte. Todas las disciplinas tienen cancelados compromisos internacionales, por pandemia. La apertura debió ser enfocada en entrenamientos, fundamentados en eventos para 2021.