UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 28 de Septiembre de 2020

Aclaración

Víctor René Mendieta, panameño con más participación en eliminatorias mundialistas, con seis en total, dice que la agrupación de entrenadores en todas las especialidades del fútbol que preside tiene como siglas GREFUTP, para beneficiar a las nuevas generaciones, incluye a los grupos originarios. Nada de confundirlos, con otro sindicato más ¡Estamos Claro!

Llanero

Cristóbal Girón firmó contrato para llevar riendas de Panamá Este con miras al próximo campeonato de béisbol juvenil. Estará acompañado por Luis Muñoz (coach de bateo), Juan Gómez (preparador físico) y José “Burro” Muñoz entrenador de lanzadores, por el momento. Toba pretende repetir hazañas logradas con Metro, Oeste y Coclé. Pero ¡Cuidado profe, con un tiro suelto!

Repercusiones

Un fiscal le contó al Marshall que vienen cachimbazos de demandas individuales por daños y perjuicios en contra de Isolda, Adelita, Play Boy, Bob, Juan Seco y un alemán por levantar falsos testimonios en los casos de las ciudades deportivas de Colón y Chiriquí. Lo cierto es que Pandemónium debe pagar 10,6 millones al consorcio ¡Por Dios!

Rescatable

Termina temporada atípica del béisbol grandes ligas. Lo único que podemos rescatar de los panameños es Jonathan Arauz, un joven talento de 22 años que demostró tener quilates para estar en cualquier equipo de la carpa grande. A pesar de botar al mánager Ron Roenicke, aseguramos que el vaquero chiricano, repite con los patirojos, la próxima campaña.

Litigio

Aunque dicen que TADPAN atenta contra leyes nacionales, se supo la semana pasada que emitió consideración en contra de Jaime Pérez, en pretensiones para dirigir la Federación Panameña de Gimnasia. Collado y su clan van contra criterio arbitral, pero mejor sería dejar trabajar a la gente, en un deporte lleno de atletas talentosos que, por falta de equipamiento, instalaciones e infraestructura, tienen carencia de desarrollo.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.