UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 1 de Septiembre de 2020

Qatar 2022

CONCACAF anunciaría oficialmente mañana a las federaciones que la eliminatoria regional no se jugará en el 2020. La razón apunta a que los 30 países que participarán en la fase no han aplanado la curva de contagios, a pesar de que los juegos serán sin público.

Madrugar

Ante suspensión preguntan algunos medios ¿cuál será la finalidad de acceder al entrenamiento de la selección nacional bajo la modalidad “burbuja”? Mejor ahorrarse esa plata o querrán promocionar “IN SITU” las instalaciones del club Universitario en Penonomé. Ojalá las cargas de los futbolistas sean canalizadas por los menos en partidos interescuadras. Jejejeje…

Activado

Dicen que «Devora Pollos» tomará la administración del coloso de Cerro Patacón, porque Manolete tiene percance de salud.  Inmediatamente pusieron a circular un video en redes sociales que muestra desidia en estructuras y fachada del coliseo deportivo. Lo más curioso que prometen un cambio radical en beneficio de los espectadores. ¡Amanecerá y Veremos!

Melancolía

Comentaba ayer un ingeniero sobrino del Marshall que solo escuchaba en los pasillos de Pandemónium, a súbditos decir salúdame a Cecilia Pesca ‘o, la otrora famosa y toda poderosa. Lalo debes contratar mejores G-2, para limpiar escritorios que pertenecen a la Nueva Generación.

Decisiones

FEDEBEIS dará a conocer, plan de acción en lo relacionado al torneo mayor. Existen 4 opciones entre ellas 12 equipos para hacer valer genuinamente un campeonato nacional, 10 en complacencia a Panamá Este y Darién; ocho representaciones para mantener postura inicial o simplemente cancelar certamen. ¡Esperemos! la Copa José “Pepe” Cortes Ovalle Q.E.P.D.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.