UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 22 de Septiembre de 2020

¿Castigados?

En el tema de los desertores a la burbuja futbolera, cuando faltaban 14 días para terminar, quedará en nada por no existir criterios sancionadores para afrontar actos indiciplinarios masivos. El desembolso del cuarto de millón para esa iniciativa se fue al tinaco, es más está en veremos los amistosos ante Guatemala, primero por culpa de los desafiantes y segundo que MINSA, entró en burocracia con el permiso.   

Inscripciones

Comentaban anoche que los primeros informes de los ejemplares registrados para participar en las reuniones hípicas tienen un sabor agridulce pues conocen que los premios clásicos para octubre fueron reducidos a tal punto que iban hacer conato de huelga en el propio buzón de la secretaria de carreras. ¡Ave María!

¡Tremendos!

Las redes ardieron con video promocional de otro influencer más, grabado en el Malecón, bajo la producción del hermano de un cónsul en Miami y participación poco estelar de Loconelli y Cholo Durán. Gente cabreada, entre ellas una sobrina de “Mano de Piedra” dijeron pagamos con impuestos hospitalización privada por Covid, de enfermarte nuevamente dile al bipolar que lo sufraga. 

Pucha

Nos soplaron que al menta ‘o Roger, presidente del Surf lo tienen de vuelta y media. Evidentes manifestaciones encabezadas por figuras del pasado y presente del deporte reclaman transparencia por los desastres en la dirigencia que premia a la rosca, en perjuicio de los verdaderos talentos. Le dicen ¡Maldad! puramente asesorado por Gary, generador de las ideas maquiavélicas.    

¡Felicidades!

Nuevamente la Liga de Football Americano Kiwanis, brinda oportunidad educativa a jugadores descollantes, participantes en el último International Bowl, con el equipo Panama Sharks. Juan Camilo Arosemena y Luis Yau, continuarán estudios High School con las Panteras de la TMI Episcopal en San Antonio, Texas.