UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Aceitados

Comentaba un ahijado del Marshall que la tropa peloteril santeña viene con figuras rimbombantes para apoderarse de la temporada 2020. Luis López, Carlos Julián Luna, José “Chema” Caballero, Pablo Falconet y Jesús Sánchez son algunos de los nombres. De no entrar entre los cuatro mejores, quédense organizando carnavales con Domitila.

Realidades   

Será verdad lo que dicen en la Comisión Hípica Nacional, cuyo representante del público apostador es un funcionario a tiempo completo del MEF. Los chingueros aseguran que es un fantasma sin funcionamiento efectivo, hace todo en contra de los fanáticos. Ahora que los eventos son a puertas cerradas, mejor eliminen ese puesto político.   

Olímpico I

Se supo desde las entrañas de los metodólogos que presentar un proyecto de preparación, con rúbrica COP para Juegos Olímpicos por 2.3 millones de dólares, es irreal. Cierto es que gobiernos de otros países respaldan a sus delegaciones, pero no con cantidades absurdas, pretendidas de quienes pelechan en una repetitiva pedidera de plata.    

Olímpico II

Los metodólogos afirman que COP, no tiene un plan definido con los atletas involucrados. Osadamente ponen cifras para 14 deportes, pero de a vaina estarán 5 disciplinas representadas en Tokio 2020 por Edgar Crespo, Emily Santos y Alonso Edwards en calidad universal, acompañados por Kristin Jiménez, Miryam Roper, Christofer Jurado, y tal vez Atheyna Bylon, los demás para las gradas.

Olímpico III Un sobrino del Marshall que trabaja en Pandemónium nos dijo que Kangaroos, quiere aplicar misma medicina recetada por Javierín que favoreció al ingeniero en perjuicio del colega. “Chombo” reúnete con las federaciones, bájale billete en entrenamiento, medicina deportiva, indumentarias, implementaciones y demás. Eso puede asegurarte un mandato por 4 años en los campos gloriosos del olimpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.