UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 2 de Septiembre de 2020

Denuncia

Señores, encubrir a los encargados del mantenimiento en la piscina de Albrook, es una ofensa a los amantes de la natación. Las autoridades deben investigar y sancionar aquellos que dejan perder las instalaciones públicas utilizadas para practicar deporte. ¡Ahí Veremos! al responsable quejarse como Magdalena, por descubrir tal negligencia; lo más inaudito es sentirse ofendido por todas las trastadas cometidas. ¡Para eso quieren ser dirigentes deportivos!

Comparecencia

Instituto Panameño de Deporte presentará sus respectivas vistas presupuestarias para la vigencia fiscal 2021, ante la Comisión de Presupuesto. Dicen que alrededor de unos humildes 66millones de dólares en gastos están destinados para ejecutar programas de funcionamiento e inversión. Poco dinero para todas las tareas pendientes.

Remoto

Le contaron al Marshall que abrieron al público, la Secretaría de Carreras del Hipódromo Presidente Remón. Podrán inscribir los caballos para las carreras de manera digital al correo electrónico secretariadecarreras@codere.com
“Piñita” la gente quiere activar rápidamente, fondo de un millón 300mil dólares reservado para los eventos clásicos, más 2millones adicionales.

Torneo

Un lector aburrido y frustrado nos mandó esto: las novelas de Corín Tellado tienen mayor dramatismo que la toma de decisiones en el béisbol, el clan gatúbelo dejó para la otra semana un veredicto que debe contar con otra aprobación MINSA. El hijo de Yaya busca permiso para activar prácticas a mediados de mes. ¡Ataja!

Investigación

Será verdad que la empresa consultora británica de los fallidos JCC está asociada con un gringo mal hablado directivo del COP. Los habladores dicen que hizo una Marina en “Linton Bay” Portobelo a punta de fondos públicos; en la movida tuvo que dar vuelto, al mandamás de los Llanos de Curundú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.